Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Beneficios Crizal UV


Test de percepción

Según los usuarios…

Essilor es la primera compañía de lentes oftálmicas en hacer un test de percepción. También llamados test sensoriales, son parte de una disciplina científica que tiene en cuenta los cinco sentidos para valorar la calidad del producto. Estos test hacen posible evaluar la correlación entre la base científica del departamento de I+D+i de Essilor y lo que sienten los usuarios con sus gafas.

Estos test también se utilizan para comparar las cualidades de las lentes Crizal UV frente a otras de la competencia. Siempre es la respuesta de los usuarios la que determina los resultados del test.

Aquí tenemos algunos de ellos:

  • Los usuarios votaron Crizal Forte como la lente más limpia, más fácil de limpiar, más transparente y que más rechaza el polvo del mercado*.
  • Los usuarios también consideran que la lente Crizal Forte es la más resistente a los arañazos del mercado comparada con la competencia**.

*Fuente: Sensory test realizado con 160 usuarios de gafas. Valoración después de limpiar las lentes (machadas con grasa artificial) con un pañuelo de papel.
** Fuente: Sensory test realizado con 100 usuarios de gafas en Mayo del 2008: Evaluación de la nitidez de las letras tras haber sido sometidas a abrasión con el método Bayer ISTM.