Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Lentes Crizal

Essilor ha desarrollado la Familia Crizal, una completa gama de lentes anti-reflejantes para satisfacer a todos los usuarios según su necesidad.

Crizal Prevencia

La última innovación de Crizal filtra de forma selectiva la luz perjudicial (azul-violeta y UV) al mismo tiempo que deja pasar la luz útil.  Bloquea el 20% de la luz azul-violeta nociva, reduciendo en un 25% el índice de muerte celular en la retina y  proporciona 25 veces más protección a los rayos UV que si no llevaras nada gracias al Factor de Protección Solar para los Ojos.

Crizal Prevencia ayuda a:

  • Evitar la aparición de patologías oculares (cataratas y DMAE).
  • Conservar la percepción de los colores y ciclos vitales.
  • Prevenir el envejecimiento ocular prematuro.

Además Crizal Prevencia proporciona una claridad de visión duradera eliminando de tus lentes los 5 enemigos de la claridad: reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua.

Crizal Forte UV

Tratamiento que no sólo ofrece resistencia ante los reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua, sino que va a más y ofrece protección global contra los rayos UV.

Ofrece ultra protección contra los rayos ultravioletas gracias al Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25.

Crizal Alizé UV:

Ahora Crizal Alizé UV además de tener una resistencia superior a las huellas y al polvo, gracias a la propiedad antiestática que hace que al limpiar las lentes no se produzca la electricidad que atrae al polvo, ahora cuenta con Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25.

Crizal Easy UV:

Para aquellas personas que buscan una buena relación calidad-precio.Las lentes con Crizal Easy UV son fáciles de limpiar y ofrecen una buena eficacia anti-reflejante y resistencia a los arañazos, además de una resistencia a las huellas muy superior a los tratamientos anti-reflejantes estándar. Además incluyen Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25.

Crizal Kids UV

CRIZAL KIDS UV son las primeras lentes del mercado pensadas específicamente para proteger los ojos de los más pequeños. Con un Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25 sus ojos estarán 25 veces más protegidos que si no llevarán ningún tipo de protección.

Además, las lentes Crizal Kids UV son prácticamente irrompibles: hasta 12 veces más resistentes que una lente estándar y proporcionan claridad de visión, ya que son muy resistentes a arañazos y fáciles de limpiar.

Crizal Sun UV

Para los que buscan la mejor protección bajo el sol. Es el único tratamiento anti-reflejante especialmente diseñado para gafas de sol, Crizal Sun UV ofrece una protección sin igual para tus ojos y tus lentes.

Protección para tus ojos:

La mayoría de las lentes de sol protegen tus ojos de los rayos UV en la cara externa de la lente. Sólo Crizal Sun UV aporta una protección adicional eliminando también los rayos UV y la luz reflejada en la cara interna de la lente.Comparado con una lente solar estándar, Crizal Sun UV hace que:

  • Los rayos UV no se reflejen en la cara interna de tus gafas.
  • El confort visual aumente en un 40%, gracias a la reducción de los reflejos.
  • Con Crizal Sun UV, tus gafas de sol permanecen hasta dos veces más libres de huellas que las lentes estándar, y se limpian en la mitad de tiempo.

    Las lentes Crizal Sun UV también resisten a los arañazos, al agua y al polvo.