Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Beneficios Crizal UV

Beneficios Crizal UV

Beneficios probados

  • Crizal Prevencia filtra de forma selectiva la luz perjudicial (azul-violeta y UV) al mismo tiempo que deja pasar la luz útil. Bloquea el 20% de la luz azul-violeta nociva, reduciendo en un 25% el índice de muerte celular en la retina.
  • Mayor confort visual.
  • Fácil limpieza.
  • Resistencia superior a los arañazos.
  • Rechazo al polvo.
  • Resistencia al agua única.
  • Además, ahora en toda la gama Crizal tienes el máximo nivel de protección UV en tus lentes, hasta un Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25.

¿Sabías qué…?

  1. Crizal protege del sol a los ojos en desarrollo.
  2. Crizal previene enfermedades oculares prematuras.
  3. Crizal ayuda a prevenir las arrugas.
  4. Crizal frena la aparición de cataratas.
  5. Crizal asegura un rendimiento visual óptimo a lo largo del día.
  6. Crizal reduce la fatiga visual: el picor, los ojos rojos, el escozor.

Resistencia al agua

El tratamiento que repele el agua en las lentes Crizal hace que el agua no se acumule en su superficie. En una lente estándar, las gotas de agua se posan y se pegan a la superficie de la lente. En las lentes Crizal, las gotas se deslizan como pequeñas bolas por la superficie de la lente hacia fuera, sin dejar ningún rastro.

Los arañazos y las huellas reducen la agudeza visual:
Los arañazos y las huellas disminuyen la agudeza visual del usuario de gafas. Las lentes anti-reflejantes Crizal con mayor protección frente a los arañazos nos ayudan a garantizar una máxima agudeza visual.

Las lentes Crizal Forte® y otras lentes anti-reflejantes se sometieron al mismo test de abrasión. En un examen visual estándar, la resistencia a los arañazos superior de Crizal Forte mejoraba la agudeza visual considerablemente, frente a otras lentes anti-reflejantes utilizadas para la comparativa.

Las lentes Crizal mejoran la sensibilidad al contraste

Un estudio clínico muestra que las lentes Crizal mejoran la sensibilidad al contraste en un 20%* frente a una lente estándar sin tratamiento anti-reflejante. Esto se traduce en un mayor confort visual, especialmente para usuarios que trabajan con el ordenador o bajo luces fluorescentes.

Crizal mejora el contraste percibido por los usuarios de gafas hasta 5 veces* más en un simulacro de conducción nocturna, combinado con luz tenue y reflejos de las luces de los coches.

*Estudio Clínico publicado por la Universidad de Canadá en 2001 

Crizal Kids UV: protección específica para los niños

Crizal Kids UV aporta comodidad a los ojos de los niños para que su rendimiento diario no se vea afectado. Con Crizal Kids UV los niños estarán más protegidos, ya que ellos están más expuestos a los rayos UV, pasan más tiempo al aire libre (su exposición anual es 3 veces superio a la de los adultos). Y además sus pupilas son más grandes y sus cristalinos más claros, por lo que no son tan capaces de fi ltrar los rayos UV y absorben la radiación dañina.